martes, 31 de marzo de 2009

Prendimos un fueguito por el cumpleaños!!!

5 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de estar en los festejos del centenario de San German, el pueblo de mi padre,si bien yo no naci alli, aprendi a quererlo a traves del cariño que el expresaba cada vez que me hablaba de su querido San German y de los escritos que dejo plasmado en su libro.

    Dejo mis saludos a toda su gente.

    Marta Dehumará
    email:mdehumara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo que puedo decir,estuvo barbaro el cumpleaños de mi querido San German, salio todo muy bien,gracias a toda la gente que fue al centenario algunos que vivieron ahi y otros que no, comohijos, nietos, sobrinos pero que como si hubieran pasado su vida en el pueblito estuvieron,se emocionaron y festejaron,solo quiero pedirles a todos que sigan escribiendo,que sigan subiendo fotos a esto blog,que sigan los comentarios, porque el cumple paso pero el pueblito sigue marcahndo y el sentimiento sigue Otra vez mil garcias a todos!!!!!!
    Leandro

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la pasamos barbaro en el festejo de nuestro pueblo, lleno de gente amiga y rodiado de recuerdos.
    Muchisimas gracias a la gente que organizo este festejo, realmente han logrado una gran fiesta como SAN GERMAN se merece.
    Tambien quiero decirles que encontre al pueblo muy lindo, cuidado y con varias cositas nuevas, que las disfruten.
    Me despido gente, ojala esto de la pagina sirva para estar en contacto con gente gaucha, un abrazo.
    chuchy

    ResponderEliminar
  4. NO SE PUEDE CRER LO QUE EXTRAÑO A MI QUERIDO PUEBLITO, NO PIERDO LA ESPERANZA DE VOLVER ALGUN DIA, LOS QUIERO A TODOS

    ResponderEliminar
  5. NO SE PUEDE CRER LO QUE EXTRAÑO A MI QUERIDO PUEBLITO, NO PIERDO LA ESPERANZA DE VOLVER ALGUN DIA, LOS QUIERO A TODOS

    ResponderEliminar